¿Ha olvidado su contraseña?

Envío y devolución

Una vez comprobado el pago del pedido, los pedidos se enviarán a la dirección de entrega facilitada por el cliente.


Por el momento no se realizan envíos a Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias y resto de países de la Unión Europea.
Si el comprador detecta cualquier irregularidad a la hora de la entrega del paquete, se debe rechazar, hacerla constar en el Albarán del transportista y enviar un correo electrónico a la dirección jugueteriamarin@gmail.com o contactar en el número de teléfono +34 950 39 18 71. El equipo de atención al cliente se pondrá manos a la obra para subsanar dicho problema y reponer otro paquete en buen estado o en su defecto devolver el dinero pagado íntegramente al comprador por el medio de pago que realizó en el momento de la compra o transferencia bancaria.

DEVOLUCIÓN Y REVOCACIÓN

De acuerdo con la legislación vigente, el cliente tendrá derecho a devolver cualquier producto en el plazo de catorce (14) días desde la fecha de la recepción.

Para ejercer el derecho de desistimiento deberá notificar a JUGUETERIA MARIN por correo postal certificado o al correo electrónico jugueteriamarin@gmail.com, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca.

El proceso será el siguiente:

  1. El cliente deberá comunicarlo a JUGUETERIA MARIN mediante email (indicando nombre y apellidos, datos del pedido y motivo de devolución) a la dirección de correo electrónico jugueteriamarin@gmail.com. No se aceptarán devoluciones sin la previa comunicación ni se aceptarán devoluciones a portes debidos como norma general. 
  1. Posteriormente JUGUETERIA MARIN contestará vía email para indicar dónde se debe recoger la mercancía para que sea devuelta.
  2. JUGUETERIA MARIN correrá con los gastos de devolución en caso de error en el envío o defecto de fabricación. Para ello, JUGUETERIA MARIN se hará cargo del envío y tras verificar la validez del error o defecto de fabricación del producto abonará la cantidad equivalente a los gastos de envío a cuenta del cliente (JUGUETERIA MARIN no abonará los gastos extras en caso de haber escogido un tipo de envío especial, ejemplo servicio 13:30 horas…).
  3. En el caso de no haber defecto de fabricación o error en el envío, el cliente se responsabilizará de los gastos de envío así como de otros gastos que se generen durante la tramitación de devolución del pedido dentro del plazo mencionado de garantía legal de devolución de productos (métodos de pago…).  

Los productos se han de enviar con su embalaje original, en estado original y completo (con los accesorios, manuales, cables, etc…). No se aceptarán los artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, o deteriorados por parte del cliente y solo se aceptarán siempre que el uso que haya hecho del bien haya sido conforme a la naturaleza propia del mismo. De conformidad con el artículo 108.2 del R. D. Legislativo 1/2007 el consumidor y usuario sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o su funcionamiento. En caso de devolver el producto sin el embalaje original o con desperfectos, el bien sufrirá una depreciación.

Por motivos de higiene y protección de la salud, no se admitirán devoluciones de prendas, disfraces, complementos de carnaval ni de objetos y accesorios que sean de uso personal una vez hayan sido desprecintados tras la entrega.

Por motivos relativos a la protección de derechos de autor, no serán admitidas devoluciones de productos o accesorios que hayan sido desprecintados que puedan ser copiados o fotocopiados, tales como CD, DVD, Videojuegos, etc… En el supuesto de que el producto estuviera defectuoso, y tras su comprobación, le será remitido otro igual al devuelto.

La devolución de importes se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o en la misma forma de pago que realizo el cliente en el plazo máximo de diez (10) días laborables.


ANULACIONES

JUGUETERIA MARIN podrá aceptar las anulaciones de cualquier pedido, siempre que no se haya procedido al envío del mismo y según el estado de preparación del mismo, habiéndose comunicado fehacientemente por el cliente a la tienda.
JUGUETERIA MARIN podrá anular el pedido si tuviese fundamentos para creer que el medio de pago o el fin de la compra no son válidos o lícitos. En este supuesto, JUGUETERIA MARIN se pondrá en contacto con el cliente y le propondrá una manera alternativa para solucionar la irregularidad detectada.