LAS BOCHAS DEL BOSQUE
JUEGO DE LA PETANCA INFANTIL: Las bonchas del bosque son unos discos planos para lanzar e intentar acercarse lo máximo posible al disco naranja más pequeño. ¡Ideal para toda la familia!
8 PELOTAS DE BOCCE: Inspirados en divertidos animales (castor, serpiente, alce y ardilla) y un disco más pequeño con diseño de gato que se utilizará como "boliche" al que acercarse.
HASTA 4 JUGADORES: Cada pareja de bochas tiene un color y un animal. De esta manera el partido puede ser jugado por hasta 4 jugadores.
BOCAS DE PLÁSTICO BLANDO: Discos realizadas con plástico blando para jugar con total seguridad. Además, su forma ergonómica ha sido estudiada para que sea fácil de manipular por los niños y niñas.
COORDINACIÓN DE DESARROLLO: Tratar de alcanzar el gato con las bolas estimula la coordinación mano-ojo y refina la precisión del movimiento durante el tiempo de juego en interiores o exteriores.
ARO PARA GUARDAR: Además viene equipado con un aro más grande para guardar todos los elementos del juego y no perder ninguna pieza.